Playmobil la película – No hace justicia al mítico juguete

Playmobil la película: Film muy aburrido y sin talento alguno.

Últimamente la originalidad está en sus cotas más bajas, se confía poco en el público y se utiliza cualquier tipo de referencia conocida para hacer una película. Esta semana se estrena Playmobil la película dirigida por Lino Di Salvo y que en su versión española cuenta con las voces de Nerea de Operación triunfo y Ángel Llacer

Sinopsis:

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Crítica:

Si tuviera que elegir mi juguete de la infancia, sería sin duda Playmobil, nada como este juguete alemán para representar los mundos que me imaginaba cuando era pequeño. Un juguete al que tengo especial cariño y que reconozco que me hizo algo de ilusión cuando me enteré de que harían una película basada en el juguete. Por desgracia, los resultados no son los esperados ni mucho menos.

A pesar de tener un buen comienzo, pronto todo se desmorona y asistimos ante una película desordenada, con personajes que no tienen ningún interés y con un desarrollo de la historia desastroso.

Una historia con todos los tópicos y que está realizada con un talento mínimo. Sin duda, Playmobil la película es una de las peores películas de animación del año. Parece que tener una marca conocida da el permiso para realizar cualquier cosa.

En definitiva, una película que no recomendaría a ningún padre, casi mejor comprarle cualquier juguete de Playmobil para que el niño cree su propia historia. Será infinitamente mejor que esta película.

Recomendada para: Nadie.