Passages: Un triangulo amoroso sexy y toxico a más no poder
El mundo de las relaciones es algo tan profundo que a veces da miedo meterse en profundidad porque se descubren las peores cosas de nosotros mundos. Passages está dirigida por Ira Sachs y está protagonizada por Adèle Exarchopoulos, Franz Rogowski y Ben Whishaw.
Sinopsis
Durante su último día de rodaje en París, el director de cine Tomas se acuesta con Agathe, una chica que conoce en una discoteca. Cuando Tomas se lo cuenta orgulloso a su marido Martin, surge una relación apasionada entre los tres marcada por la pasión, los celos y el narcisismo.
Critica
Poco se habla de las relaciones tóxicas y como una persona debido a su egoísmo, su egocentrismo y a quererlo todo puede ser una bomba de relojería para todos. Passages es una buena prueba de que el amor tóxico es constante y que la sexualidad y el derecho a tenerlo todo puede ser algo que perjudique a todas las parejas.
Un triangulo amoroso tremendamente erótico el que forman Adèle Exarchopoulos, Franz Rogowski y Ben Whishaw. Destacar lo bien rodadas que están las escenas de sexo que además me parece tremendamente valientes para los actores (sobre todo la de Franz y Ben) Un film que quizá puede ser frio y que claramente sabe hacia donde tirar las flechas, algo que condena a uno de los personajes, pero a mí en este caso me parece el tono acertado.
Creo que Passages habla de algo tremendamente cierto y es el egoísmo de nuestra época actual, el poco compromiso que demuestran algunas personas en sus relaciones y sobre todo el mareo de algunos seres que deberían ir al psicólogo antes de iniciar algo serio con alguien.
Un film sexy, distinto y sobre todo un triangulo erotico nada sano que por desgracia es lo que pasa en la realidad.
Recomendada para: Los que quieran disfrutar de una historia de amor nada edulcorada y que va directamente al grano.
Passages es una película que habla con exactitud del amor toxico y del egoismo y el poco compromiso de las relaciones actuales.