Padres no hay más que uno 3: Sin duda la más divertida de la saga

Padre no hay más que uno 3: Santiago Segura vuelve a acertar con su multitudinaria familia

Ahora mismo los únicos que no han abandonado los cines son los jóvenes y los niños, por eso esperaba con ganas que Santiago Segura estrenase Padre no hay más que uno 3 que debería ser un éxito de taquilla para llenar los cines de toda España.  Protagonizada también por Segura y por Toni Acosta. 

Sinopsis

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Critica

Padre no hay más que uno 3 es una comedia que solo quiere que te lo pases bien y olvides tus problemas con esta multitudinaria familia que gracias a sus enredos consigue que pases un rato de lo más entretenido.

De hecho la segunda parte para mí era inferior a la primera y tengo que reconocer que en esta tercera entrega consiguen levantar el vuelo y es la más divertida de las tres. Un reparto que ya sabe lo que funciona y sobre todo un guion mucho más redondo que en la película anterior.

Una película con divertidos gags que sin duda hace pasar un rato agradable en una sala fresquita. Sin duda Santiago Segura ha vuelto a dar en el clavo con este film simpático, inofensivo y que sobre todo lo único que quiere hacer es que te rias. Y tal como ha ido alguna comedia Española este año tengo que decir que en mí lo consiguió y otras que van de modernas son incluso más conservadoras que la De Santiago Segura.

Recomendada para: Familias que quieran ver la última de Segura que espero que siga teniendo ese talismán para arrasar en taquilla.

En pocas palabras: Padre no hay más que uno 3 es sin duda la más divertida de toda la saga. Una comedia para toda la familia y que gustará a grandes y pequeños