Padre no hay más que uno 2: Divertida secuela que volverá a arrasar en taquilla

Padre no hay más que uno 2: La familia multitudinaria de Santiago Segura vuelve a los cines con una inmensa Loles León

El año pasado la vida era completamente distinta y en ese momento la comedia familiar Padre no hay más que uno arrasó en los cines. Ahora en estos tiempos que han cambiado tanto, Santiago Segura adelanta el estreno de la secuela de su gran éxito. Esta vez con la llegada de la temible suegra Loles León

Sinopsis

El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo. la llegada de un nuevo hijo a la familia produce la llegada de la suegra para “ayudar” a Javier

Critica

Sin duda Santiago Segura se ha reinventado muy bien y después de hacer comedias negras e incorrectas como su éxitosa saga Torrente, ahora hace comedias familiares para todos los públicos. La segunda parte de Padre no hay más que uno mantiene la mayoría de las virtudes que hicieron que la primera parte gustara a los críticos y al público.

Quizá en esta segunda si que he notado un pequeño bajón en la dirección de los niños (algunas frases suenan algo forzadas) y que la gran baza de esta segunda parte que es la incorporación de la gran Loles León (inmensa en su papel) se incorpore tan tarde a la trama de la cinta, cuando debería estar mucho antes. Quizá esta vez el argumento de la cinta es menos poderoso que en la primera parte.

Lo que si está claro es que el film consigue hace reír sin ningún problema y que estamos ante una de las comedias del 2020. sin duda la película no pierde frescura y estaremos comentando y riéndonos de los gags de la cinta ya que algunos son realmente ingeniosos.

 

Recomendada para: Toda clase de publico que se quiera divertir con esta gran familia y para aquellos que deseen volver a los cines con un film para olvidar el gran tema que nos rodea.