Operación Kandahar: Un film que ya nace caducado.

Operación Kandahar: Gerard Butler en su papel de siempre.

Lo de Gerard Butler el actor protagonista de la película que nos ocupa, parece ya ser un genero porque a excepción de Greenland (que por cierto estoy deseando ver la segunda parte) parece que sus películas son todas iguales. Operación Kandahar dirigida por Rícenle Roman Waugh.

Sinopsis

Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente Tom Harris (Gerard Butler) descubre que su identidad ha sido revelada a los medios después de que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su captura. Para conseguirlo, necesitará la ayuda de un traductor afgano llamado Mo (Navid Negahban) que desprecia la violencia y el derramamiento de sangre causado por el conflicto bélico.

Perseguidos por peligrosas amenazas, entre las que se encuentra el despiadado asesino Kahil (Ali Fazal), Tom y Mo se verán obligados a unir fuerzas para llegar, de una pieza, a Kandahar.

Critica

Yo lo siento pero no entiendo porque se hacen este tipo de películas, supongo que tendrán su publico pero está claro que Operación Kandahar es un film que ha nacido muy tarde y a día de hoy esto ya no interesa a casi nadie.

Solo nos sirve para darnos un film con la testoterona alta sin mayor atractivo (solo quizá los desiertos y demás pero poco más) porque la película se convierte en un autentico coñazo y lo lamento pero di alguna que otra cabezada porque me llego a interesar 0.

Mis respetos a Gerard Butler pero la verdad es que empieza a ser cansino verle en proyectos que como digo parece de un genero que el ya tiene como propio. Tengo muchas ganas eso si de ver Greenland película que emociona y que dentro de la convencionalidad consigue destacar pero esta Operación Kandahar ya no interesa a casi nadie.

Recomendada para: los que quieran ver una de tantas.

En pocas palabras: Operación Kandahar: Un film que ya nace caducado y pasado de moda, una más de Gerard Butler para olvidar. No sirve ni para soltar testosterona.