No tengas miedo (Cobweb): Una mezcla de otras películas muy desafortunada

No tengas miedo (Cobweb): Un film de terror con una fotografía realmente mala.

El cine de terror sigue ocupando gran parte de la cartelera, tras los estrenos de “Hablame” y “El hombre del saco” nos llega ahora No tengas miedo (Cobweb) dirigida por Samuel Bodin y protagonizada por Lizzy Caplan y Antony Starr

Sinopsis

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto… y ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

Critica

Puntuación final: 2/3 foquitos

No tengas miedo es una película que al menos no me tome demasiado en serio, no me parece realmente mala pero si que es verdad que presenta problemas graves que tenían que haber solucionado. Quizá lo peor sea una fotografía realmente atroz, ya que no se ve en absoluto la cara de los actores y realmente sorprende por lo poco efectiva que es. Las interpretaciones están realmente sobreactuadas (Antony Starr está realmente mal en esta película mil veces mejor en la serie  “The boys”)

Tengo que reconocer que me parece una película divertida sobre todo en su acto final cuando ya se vuelve super loca, un film que mezcla demasiadas películas de terror y aunque tenga la influencia oriental, no llega a la sutilidad del terror asiático.

Un film que realmente no consigue en ningún momento estremecer al espectador y para colmo su historia la hemos visto tantas veces… Poca originalidad presenta la cinta dirigida por Samuel Bodin que no está a la altura de otras películas de terror y no deja de ser un entretenido pasatiempo para pasar el rato y echar la tarde en el cine.

Recomendada para: Los que quieran ver una historia de terror para tardes poco exigentes. 

En pocas palabras: No tengas miedo (Cobweb) es una mezcla de filkms poco afortunada, con una fotografia realmente atroz y unas interpretaciones sobreactuadas.