No te preocupes, querida: Una distopía más de ideales que de acción

No te preocupes, querida: Después de los salseros varios del film por fin se estrena la película de Olivia Wilde.

A veces una película vale mas por lo qu no cuenta  de su rodaje que por lo que cuenta, o al menos así ha sido el nivel de salseo máximo vivido con el estreno de No te preocupes, querida dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

Sinopsis

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victoria y también a sus familias. La vida es perfecta y la compañía satisface todas las necesidades de los residentes.  Pero empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, sacando a la luz destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada. Y es entonces cuando Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victoria y por qué. ¿Qué precio tendrá que pagar Alice para sacar a la luz lo que está pasando en este paraíso?

Critica

No te preocupes, querida es una distopia diferente ya que el punto de partida es de un mundo aparentemente perfecto aunque con las ideas que intentamos dejar atrás para avanzar como sociedad. Un film muy entretenido que sorprende por tener una ideología más trabajada que quizás una distopia con mucha acción pero poco contenido. Aquí se centran en dejar atrás ideas y que por suerte gracias al feminismo estamos dando un paso adelante.

Un film que se beneficia enormemente de la presencia de Florence Pugh que vuelve a demostrar que es una de las actrices con más futuro de su generación, no puedo decir lo mismo de Harry Styles que esta terriblemente soso en este film (sin duda hubiera estado mejor Shia la Beuf)

Además de recomendar el film porque se pasan volando sus dos horas de duración, me encantaría que en el futuro se hiciera un Making of con todas las noticias que ha dado esta película y es que a veces hablar de los salseos de un rodaje es lo más divertido que se puede hacer.

Recomendada para: los que quieran pasárselo bien con una película entretenida que consigue entretener sin mayores problemas. 

En pocas palabras: No te preocupes querida es una distopía más de ideales que de acción y es lo que más me ha gustado del film de Olivia Wilde además de la presencia de Florence Pugh