Monster hunter: La película de monstruos que necesitábamos

Monster hunter: Una película de acción divertida con una Milla Jovovich maravillosa

Muchas veces el cine no tiene que tener pretensiones de ganar premios, el camino al entretenimiento también es de agradecer en tardes donde queremos ver alguna película que sea simplemente divertida. Monster Hunter está dirigida por Paul W.S. Anderson y está protagonizada por Milla Jovovich.

Sinopsis

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Critica

No podemos decir que Monster Hunter sea una gran película, pero lo que si que podemos decir es que estamos ante una de las películas más entretenidas del año. Una completa locura en su argumento que en mi provocó varias risas y la agradable sensación de disfrutar un tipo de cine que hace tiempo no disfrutaba en las salas.

También es la vuelta de Milla Jovovich al cine de acción, después de triunfar en la saga Resident evil, Milla sigue demostrando que es una de las grandes del cine de acción. Creo que hay que valorar que el personaje de Mila no lo puede interpretar cualquiera y ella lo hace de forma extraordinaria.

Una película divertida, llena de acción y con unos buenos efectos especiales que completa esta semana santa donde los cines son nuestros mejores aliados.

Recomendada para: Aquellos espectadores que buscan un entretenimiento fácil y divertido.