Moneyboys: Un film valiente y adulto LGTBIQ+

Moneyboys: Una historia de liberación que es la historia de todos.

A pesar de los tiempos tan modernos que supuestamente corren, el cine protagonizado porLGTBIQ sigue siendo una excepción que confirma la regla. Por eso hay que agradecer que distribuidoras como Avalon apuesten por este tipo de cine y Moneyboys es su ultima apuesta.  Dirigida por C.B. Yi y está protagonizada por Ko kai y Chloe Maayan.

Sinopsis

Fei se gana la vida en la gran ciudad trabajando en la prostitución. Su mundo se derrumba cuando se da cuenta de que su familia acepta su dinero pero no su forma de vida ni su homosexualidad. Con el corazón roto, Fei lucha por comenzar una nueva vida.

Critica

Moneyboys es una película de personajes que buscan liberarse,  en un país donde la homosexualidad es un motivo de deshonor para la familia y la sociedad. Una sociedad mas restrictiva que la nuestra donde nos recuerda que la homosexualidad en muchos países sigue siendo mucho más que un tabú.

Una película no excesivamente dramática pero con personajes pasionales que aman, se pelean con sus contradicciones. Personas que se rinden y personajes que siguen luchando por tener una libertad que a veces es muy difícil de conseguir, Un film interesante con la tranquilidad del cine Asiatico pero con personajes lleno de pasiones escondidas

Una película que aunque quizá peque de fría y que sea un poco convencional si que es verdad que es una valentía que de un país cómo China con la censura y la homofobia es una valentía que se hable de la prostitución masculina.

Moneyboys es un film valiente, a veces demasiado seco pero que cuenta una historia interesantes y que cuenta con personajes que valen la pena conocer. Un gran plan para vivir un orgullo cultural y ver la situación de los homosexuales en otros países.

Recomendada para: Aquellos que quieran ver un film adulto LGTBI que es una gran apuesta de su productora Avalon por la diversidad.

En otras palabras: Moneyboys: Un film valiente y adulto sobre las pasiones de unos personajes que luchan por ser ellos mismos en un país homófobo.