Missing: Quizá este anticuado pero no me parece cine.

Missing: Un thriller con giros pero con un estilo que no me convence.

El cine parece que ha perdido originalidad y muchas películas parecen iguales por eso propuestas como en su momento Searching me parecieron originales en su punto de partida. Ahora Missing repite modelo dirigida por Nicholas D. Johnson, Will Merrick y protagonizada por Storm Reid y Nia Long

Sinopsis

Cuando su madre (Nia Long) desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June (Storm Reid) se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Angeles a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital aporta más preguntas que respuestas… y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente.

Critica

Reconozco que a veces soy demasiado clásico y que algunas moderneces no son para mí, algo así me pasa con Missing que aunque me parece una propuesta arriesgada, me parece demasiado repetitiva y que a veces ese estilo me llega a cansar y más en una propuesta que está cerca de las dos horas.

Una historia que a pesar de todo es interesante y con sorpresas, con giros interesante en el guion y también con interpretaciones convincentes, pero reconozco que esto no me parece ni mucho menos cine y que Missing llega a cansarme con tanta pantallita.

Porque quizá para mi el cine es otra cosa y no esto que solo me parece un ejercicio de estilo que si se perpetuara en más películas creo que dejaría de ir directamente al cine. Soy más de cine clásico ya que para lo que me ofrece Missing ya tengo la vida que está copada de ordenadores, móviles y demás pantallas que soportamos en nuestra vida diaria.

Recomendada para: los que quieran ver un thriller con giros y sean verdaderos viciosos de las pantallas de nuestra era moderna.

 En pocas palabras Missing Es un film que aunque tiene un punto de partida interesante, para mi se queda en mera anecdota y me llega a cansar en sus casi dos horas