Megalodón 2 la fosa: Un divertimento ideal para el verano

Megalodón 2: Aunque inferior a la primera, aun goza de un sano divertimento

En verano apetece de vez en cuando ver propuestas refrescantes que nos animen (o no) a ir a la playa. Aún se sigue llevando con éxito las películas de tiburones malvados como ya hiciera Spielberg hace 50 años., Megalodón 2 la fosa vuelve tras el éxito de su predecesora dirigida por Ben Wheatley protagonizada por Jason Stathan, y que cuenta en su elenco con Sergio Peris Mencheta.

Sinopsis

En “MEGALODÓN 2: LA FOSA”, vivirás una inmersión en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing que encabezan un audaz equipo de investigación en una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo.

Critica

Megalodón era un divertimento sin más pretensiones que divertir, una especie de tiburón de segunda categoría que demostraba que hay viejas formula que bien armadas siguen funcionando. En Megalodón 2 La fosa la formula se repite a medias ya que es verdad que la primera parte es demasiado seria a mi juicio, habla de las especies que aún no se han descubierto y nos asoma a un mundo oceánico bonito que no pega nada con lo mostrado en la primera parte.

Por suerte luego todo se arregla y Megalodón 2 se convierte en aquel divertimento que nos conquistó en la primera parte, Es cierto que no llega al delirio de Sharknado (¿Alguna distribuidora algún día editará estas joyas que serian maravillosas tener en formato físico?) pero Megalodón 2 es una producción simpatica con mala leche y con casqueria de la buena para pasar un refrescante verano.

Eso si no perdono que Jason Stathan no tenga su escena “gratuita” sin camiseta como en la primera parte. Por favor si hacen secuelas que aprovechen lo que funcionaba en la primera parte. es una de las reglas sagradas.

Recomendada para: Los que quieran darse un chapuzón y no se tenga ni piscina ni playa cerca.

En pocas palabras: Megalodon 2 la fosa es una película que cae en el error de tomarse en serio hasta el final que es un autentico disfrute culpable.