Me he tragado un extraterrestre: Un gran logro a nivel técnico pero no a nivel artistico.

Me he tragado un extraterrestre: Una película excesivamente ruidosa que solo divertirá a los más pequeños

El cine de animación sigue llegando desde cualquier parte del mundo, la que nos ocupa nos viene directamente de Sudáfrica. Me he tragado un extraterrestre está dirigida por Paul Meyer y Gerhard Painter,

Sinopsis

Gus, Sophie y Max, integrantes del equipo de la Fuerza de Protección Espacial que lucha contra el crimen en el universo, sufren un accidente en su nave microscópica y acaban en la Tierra, más concretamente la cabeza de Norman, de 16 años.

Estos alienígenas deben salvar al universo de los planes de Zolthard, un villano intergaláctico que ha asumido el control mental de la directora de su escuela, la Sra. Witherington. Para ello deben conseguir la ayuda de Norman, ¡tomando también el control de su cuerpo! Él, sus amigos y los alienígenas deben librar una lucha intergaláctica entre el bien y el mal sin que el instituto lo sepa. ¡Y entre tanto, siguen teniendo deberes que entregar!

Critica

La verdad es que el cine de animación tiene un nivel tan alto en cuanto a producción y en guion que es muy difícil superar  a los estudios Americanos. Ojalá que Me he tragado un extraterrestre consiguiera eso pero por desgracia no es el caso, ya que estamos ante una película tremendamente aburrida y demasiado ruidosa. Una película donde hablan a gritos todo el tiempo y que no cuenta con un buen guion consistente y sobre todo no tiene esa sutileza que si tiene los films de Pixar.

Me he tragado un extraterrestre destaca eso si por su calidad en el diseño de personajes, que viniendo de un presupuesto menos holgado que en otras producciones, es un gran logro pero por desgracia la historia No está a la altura de este logro técnico.

Supongo que a los más pequeños gustara esta producción (a mi sobrina de 9 años le gustó aunque no le entusiasmó) así que quizá para los más pequeños si le valga este gran logro por otra parte del cine Sudafricano.

Recomendada para: Padres que quieran hacer la vuelta al cole un poco más liviano a los más pequeños de la casa.

Me he tragado un extraterrestre es una película de animación Sudafricana con buena calidad técnica pero que falla en su historia previsible.