Mavka guardiana del bosque: El film de animación Ucraniano que habla de la tan ansiada paz

Mavka guardiana del bosque: Un bonita película más necesaria que nunca.

Es increíble como el cine refleja como piensa un país o incluso la situación dramática que pasa. Esta cinta de animación Mavka guardiana del bosque que habla del poder de la bondad y del ser humano, es imprescindible en un momento en que por desgracia Ucrania su país de origen tiene una situación insostenible. Segunda película de animación de Animagrad

Sinopsis

Mavka, un alma del bosque, se enfrenta a la elección imposible entre el amor y su deber como guardiana cuando se enamora de un humano.

Más allá de las altas Montañas Negras se extiende un reino poblado por criaturas fantásticas. Mavka, la guardiana de este bosque encantado, tiene como misión principal proteger el bosque de cualquier agresión o intrusión, incluso por parte de los humanos. La aventura empieza cuando Mavka conoce a Lucas, un joven amante de la música perdido en las montañas, y se enamoran. En contra de todas las reglas, Mavka y Lucas emprenden una historia de amor sin tener en cuenta las consecuencias que recaerán sobre el reino. ¿Podrá Mavka salvar el bosque?

Criticas

Los creadores de Mavka terminaron la película en refugios antiaéreos debido a la invasión Rusa, hacer cine así no debe ser facil y más cuando ha salido una película tan luminosa como la que nos ocupa. Una historia de amor bonita y que apoya a la naturaleza y a la deseada paz mundial. Un film meritorio por como ha sido concebido y que por suerte llegará a muchas partes del mundo.

Una animación realmente preciosa y un diseño de personajes extraordinario, para una película que se ve con agrado y que es un apoyo extra que se puede dar a este país que por desgracia no pasa por un buen momento.

Así que no solo Mavka es una película bonita, también es necesaria y desde luego verla en cine o comprarla en formato físico cuando salga (algo que haré yo también) es una manera de apoyar al arte que tiene el poder de curar el mundo, o al menos ojalá sea así en el futuro.

 

Recomendada para: Familias que quieran disfrutar de una bonita historia.

Mavka es una preciosa película de animación Ucraniana valiente y que tiene un bonito mensaje. Se terminó de hacer en refugios antiaereos