Maravilloso desastre: Una peli romántica adolescente con mucho sentido del humor

Maravilloso desastre: Un film de adolescentes que tiene la inteligencia de reírse de él mismo

Crepúsculo inició esta moda de retratar las relaciones tan tóxicas que tiene los adolescentes, para después ponerle el toque picante en la saga After que también triunfó en la taquilla Española. El penúltimo capítulo de esta moda es Maravilloso desastre dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Virginia Gardner y Dylan Sprouse.

Sinopsis

Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.

Critica

Maravilloso desastre es una película muy divertida, se ríe muy bien de ella misma y supone un aire fresco a adolescentes ingenuos que desde luego no lo son tanto. Destacar el personaje de Abby que interpreta con solvencia Virginia Gardner, un personaje femenino muy seguro de si mismo. Quizá es lo que más ha gustado de este placer culpable que a mí al menos me ha terminado conquistando.

Reconozco que valoro mucho los chistes verdes y algunas escenas subidas de tono en un cine cada vez más puritano. porque la adolescencia es la época que se supone que estamos mas salidos (a algunos les dura la adolescencia hasta los 40) y eso lo refleja muy bien Maravilloso desastre.

Así que si sois adolescentes o no lo sois y queréis ver una película romántica incorrecta Maravilloso desastre es una opción muy valorable.

Recomendada para: Los que quieran ver una película romántica nada cursi y con chistes verdes.

En otras palabras: Maravilloso desastre es una película adolescentes consciente de lo que es y que tiene la inteligencia de reirse de ella misma. Sublime