Love Life: Una historia desgarradora pero profundamente humana

Love life: El cine Japonés vuelve a emocionar con esta bella película.

Por desgracia nos llega poco cine Japonés, uno de las cinematografias mas extraordinarias de mundo. Por eso me alegré tanto que nos haya llegado a los cines Love Life dirigida por Kôji Fukada y está protagonizada por Fumino Kimura y Kento Nagayama. 

Sinopsis

Taeko vive felizmente junto a su marido Jiro y su hijo Keita, pero un inesperado accidente cambia radicalmente sus vidas. Tras el repentino regreso de Park, el padre biológico de Keita, Taeko empezará a plantearse un nuevo objetivo vital, aunque para ello deba romper con todo lo que había construido hasta entonces. “LOVE LIFE” es una emotiva historia que nos demuestra que, aunque la vida esté llena de principios con final y momentos agridulces, el amor y los recuerdos trascienden y permanecen para siempre.

Critica

Los japoneses son expertos en hacer dramas apasionados y lleno de riesgos y Love Life es una de esas películas. Un film doloroso que habla del dolor mas grande del ser humano y también de la reconciliación. Un film tremendamente humano que emociona desde el primer momento.

Una montaña rusa llena de emociones, con personajes que luchan para calmar su dolor pero desde lo que nos hace humanos. Un film inspirador lleno de momentos bonitos y dolorosos como la vida.

Reconozco que el cine Japonés es único para expresar historias tan humanas como estas y a pesar de que sea una cultura tan diferente, las emociones que refleja la película son totalmente universales.

Un film que además tiene unas interpretaciones sentidas y llenas de verdad. un triangulo amoroso realmente fascinante y que a pesar del dolor la película saca un mensaje lleno de verdad.

Definitivamente Love life es un film que merece su hueco en la cartelera, por su humanidad, por la emociona que despierta y porque los Japoneses son únicos en contar estas historias tan desgarradoras.

Recomendada para: Los que quieran ver una historia desgarradora pero llena de luz. 

En pocas palabras: Love life es una montaña rusa llena de emociones, una historia humana que espero que tenga su hueco para que nos llegue más cine Japonés.