Los jóvenes amantes: Una pasión que desborda la pantalla

Los jóvenes amantes: Fanny Ardant vuelve a demostrar que es una leyenda.

El amor no tiene edad o eso es lo que dicen, aunque el cine se empeña en ponernos siempre a maduros con chicas jóvenes a lo largo de toda su historia. Por suerte las cosas están cambiando y la balanza se está equilibrando poco a poco. Los jóvenes amantes está dirigida por Carine Tardieu y está protagonizada por Fanny Ardant y Melvil Poupaud.

Sinopsis

Quince años después de su primer encuentro Shauna, una elegante arquitecta ya retirada, se cruza en el pasillo de un hospital con Pierre, un médico felizmente casado. Ella tiene 71 años y él 45. Opuestos pero hipnotizados el uno por el otro, vuelven a conectar y comienzan una aventura. Viuda, madre y abuela, Shauna necesita reafirmar que después de todo es una mujer plena.

Critica

Jóvenes amantes refleja muy bien lo que es una pasión que no sabemos controlar, que a pesar de que todo este en contra nuestra queremos luchar por una historia pasional y de amor que traspasa la pantalla. Bien que se haya decidido que esta vez la madura sea ella y el más joven sea él, lo que es también algo más interesante ya que al hombre rara vez se le critica por estar con una chica más joven.

Fanny Ardant que sigue siendo esa dama francesa que siempre borda sus películas, aquí sigue demostrando que no pierde absolutamente nada con sus 71 años que tiene y que además sigue siendo aún más atractiva. Una historia de amor que se cuenta con cuidado, utilizando el poder de las miradas y sobre todo que traspasa la pasión de sus protagonistas.

Una historia que vuelve a demostrarnos del poder de la pasión, del poder de tocarse y sentir esas chispas que no sientes con otra personas. Jovenes amantes es un film perfecto para eso.  Una pareja genuina y con una química espectacular.

Recomendada para: Los que quieren vivir una historia de amor pasional que sorprenderá

En pocas palabras: Los jóvenes amantes: Es una historia pasional de una mujer madura y un chico más joven. Gran quimica de la pareha y Fanny Ardant es una leyenda.