Los extraños: Caceria nocturna una secuela divertida y terroríficamente.
El cine de terror es uno de los más imaginativos que existen en la actualidad, como en un buen truco de magia intenta siempre sorprender para asustar a los espectadores. Además hay algunas películas que deciden ser comedias macabras para deleite de los aficionados. Esto ultimo define muy bien lo que es la secuela de Los extraños.
El argumento es manido y mil veces visto, una familia americana viaja para ingresar a su problemática hija adolescente en un internado, cuando paran en un tenebroso camping de caravanas se desata el terror por tres asesinos con mascaras infantiles que preguntan donde está Tamara.
Tengo que decir que no me acuerdo muy bien de la primera parte, pero aunque seguro que fue un éxito no está entre las míticas de la ultima década, por eso me sorprendió cuando anunciaron una secuela de una película de terror que tampoco fue un megaexito de taquilla. Igualmente me alegro de que se haya hecho porque aunque no estemos ante una obra maestra tengo que reconocer que me he divertido mucho viéndola. que junte canciones de Bonnie Tyler con crueles asesinatos me parece algo a destacar.
No podemos decir que los actores estén genial ¿pero que más da? no siempre vamos a buscar una calidad de 10 en un film. Los extraños: Caceria nocturna es un placer culpable para ir al cine con amigos para reírnos y aterrorizarnos al mismo tiempo. Como las películas de Sam Raimi que son divertidas y macabras al mismo tiempo (evidentemente Raimi consigue llegar mucho más lejos que esta secuela). Destacar como curiosidad que podemos ver de nuevo a Christina Hendricks en pantalla grande para fans de la maravillosa serie Mad men.
Recomendada para: Espectadores fans del terror cómico. un film divertido para ir con amigos y disfrutar de este tipo de producciones de verano donde las películas de premios descansan para dejar paso a otras propuestas menos ambiciosas.