Little monsters: Original, divertida y llena de sorpresas

Little Monsters: Lupita Ndong´o se convierte en una de las mejores matazombies de la historia del cine.

Hay veces que hay película que no esperas nada especial, algo divertido y poco más, pero por suerte me he llevado una sorpresa agradable como con Little monsters dirigida por Abe Forsythe y protagonizada por Lupita Nyong´o

Sinopsis

En Little monsters Dave ha decidido superar su reciente ruptura refugiándose en su sobrino Felix, al que acompaña en una excursión escolar, entre otras cosas, para poder acercarse a una de las maestras, la señorita Caroline. Todo parece normal, al menos hasta que se desate una invasión zombi que amenazará los planes de Dave.

Critica

Que una comedia sobre zombies sea más profunda que mucha de esas películas que se llenan de premios es algo digno de destacar. Little monsters mezcla con audacia la risa, la aventura y la fuerza de cada uno de los personajes que nos descubren que a primera instancia no parecen poderosos, pero que se rebelan para proteger a unos niños que no merecen saber lo que está pasando.

Una película que tiene de todo para que pasemos una velada fantástica en una sala, unas interpretaciones brutales empezando por una Lupita Ndong´o que tras ganar el Oscar gracias a su interpretación en 12 años de esclavitud. sigue demostrando que es una actriz de primera categoría y una de las mejores matazombies de la historia del cine.

Como dije un film mucho más profundo de lo que puede parecer, porque en la actualidad con la pandemia que estamos viviendo, estoy seguro de que hay pequeños héroes que convierten a los niños esta situación preocupante en un juego.

Una película divertida, original y sin duda la mejor opción de la cartelera en este momento. Una película que sorprende desde el primer instante y que estoy seguro que quien la vea, se convertirá en fanático al instante.

Recomendada para: Los que disfrutan de una buena comedia negra, de las películas de zombies y de un film que no para de sorprender.