La vida padre: Film que disfruta de la química tan especial de Enric y Karra

La vida padre: Una comedia de risas pero con un gran significado

Los padres siempre marcan nuestra vida, a pesar de que por circunstancias de la vida no están con nosotros pero siempre están ahí. La vida padre esta dirigida por Joaquín Mazón y está protagonizada por Enric Auquer, Karra Elejalde y Megan Montaner.

Sinopsis

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Critica

La vida padre es un film que aunque su propósito sea hacernos reír se sirve de una relación traumática entre un padre y un hijo que han vivido separado toda la vida y que la vuelta de este le hace replantearse su vida.

Un film que cuenta con la química de Enric Auquer y Karra Elejalde que en cualquier lugar pasarían por padre e hijo y no por su parecido sino por la química que se desprenden entre ellos. La película cuenta también con la magnética presencia de Megan Montaner (por dios esta actriz pide un gran papel en una película ya que ha demostrado su solvencia en Sin identidad o en La caza monteperdido)

Bilbao es un personaje más de la película y la ciudad luce muy bien en un entorno muy diferente al de años atrás, una ciudad luminosa que brilla en la película de Joaquín Mazón que dirige con solvencia y con una gran dirección de actores.

En definitiva un film entretenido, bien contado y con dos de los mejores actores de nuestro cine. Si os gusta la comedia española La vida padre es una de las mejores este año.

Recomendada para: Los que quieran ver una comedia con risas pero también con significado.

En pocas palabras La vida padre es un film ideal para verlo en el cine, por lo bonita que sale Bilbao y por una historia que conmoverá y que hará reír