La luz de mi vida_ Una distopía que no convence

La luz de mi vida: Un film con un ritmo tan lento que no convence

La distopía está siendo un elemento muy utilizado en el cine actual. Un mundo marcado por el horror y el Apocalipsis que propone una situación bastante pesimista de nuestro futuro. Esta vez nos llega la visión de Casey Affleck que dirige y protagoniza esta película titulada La luz de mi vida.

Sinopsis

En un futuro cercano una pandemia mortal ha alterado radicalmente la tierra tal y como la conocemos. Las mujeres casi han desaparecido y la especie humana corre un grave peligro. Un padre y una hija disfrazada de niño recorren la tierra a través de los bosques con la ardua tarea de pasar desapercibidos además de sobrevivir en este nuevo mundo.

Critica

Creo en el cine de autor totalmente ya que el cine comercial con sus secuelas y remakes está en una crisis de creatividad bastante importante. La luz de mi vida nos propone un juego muy interesante al principio del film pero que se va diluyendo a medida que avanza la película

Reconozco que no soy muy fan de los hermanos Affleck aunque parece que Casey es bastante mejor actor que Ben. A pesar de eso me recuerda bastante a otros papeles que ha hecho y me hace pensar que Casey Affleck tiene pocos registros como actor. La película es correcta pero no llega a mantener el interés en todo el film. Hay películas con una temática parecida que consigue mejores resultados que La luz de mi vida.

Igualmente el film es correcto y creo que pues tener su publico pero en mi opinión estamos ante un film fallido que no cumple las expectativas. Una película con unas ideas interesantes pero que no consigue rematar la faena.

Recomendada para: Espectadores que disfrutan con las distopías cinematográficas y para los que consideran a Affleck un excelente actor.