La chica salvaje: Una historia interesante para los fans del best seller

La chica salvaje: Aunque con aire a telefilm, entretiene

La infancia y las relaciones con los progenitores son las que nos marca de por vida para nuestra vida adulta, intentar salir adelante es algo difícil pero hay que hacerlo. La chica salvaje basada en un famoso best seller escrito por Delia Owens está dirigida por Olivia Newman y protagonizada por Daisy Edgar-Jones

Sinopsis

La Chica Salvaje cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crio hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la “Chica del pantano” rondaron Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Critica

La chica salvaje es la adaptación de un best seller que en su adaptación cinematográfica aunque me ha entretenido tiene un aire a telefilm que evita que sea una gran película o al menos una de las que destacan a lo mejor del año. A pesar de ello La chica salvaje tiene cosas saludables que para mi al menos aprueba y recomiendo su visionado.

Lo que me ha gustado es la fuerza de la actriz Daisy Edgar-Jones y algunas escenas que determinan hasta que mundo el machismo y el maltrato domestico puede destrozar una vida completa. La determinación del personaje en toda la película me parece coherente y certero y sobre todo lo que más me gusta es que habla de un ser que ha sufrido el desprecio de la sociedad solo por ser diferente.

Recomendada para: Los que quieran ver una buena historia que aunque no sea lo mejor del año, tiene elementos para que la rescatemos.

En pocas palabras: La chica salvaje es una buena historis que a pesar de su aire a telefilme consigue interesar y entretener. buena interpretación de Daisy Edgar-Jones