Insidious la puerta roja: Un cierre digno a la saga

Insidious la puerta roja: Patrick Wilson debuta como director con mas aciertos que errores.

El terror es uno de los géneros más rentables de cine,  más si de eso se pueden sacar sagas que nos hagan temblar en nuestro asiento y tener esa sensación tan maravillosa que es tener miedo en un entorno seguro que es el cine. Insidious: La puerta roja está dirigida y protagonizada por Patrick Wilson.

Sinopsis

En `INSIDIOUS: LA PUERTA ROJA´, vuelve el elenco original de la franquicia de terror para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un ya universitario Dalton (Ty Simpkins), deberán profundizar en El Mas Allá (The Further) más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja.

Critica

Insidious nunca ha sido una de mis sagas favoritas, pero reconozco que me apetecía mucho ver este capitulo final para cerrar esta saga que fue la antecesora de las más espectaculares Expediente Warren. En esta ocasión este capitulo final es un digno cierre a la saga, con buenos sustos y unas interpretaciones logradas.

No es la gran obra maestra del terror pero el debut como director de Patrick Wilson deja escenas aterradoras como la del hospital (reconozco que me asusto bastante) y sustos bastantes efectivos que logran que disfrutemos de una tarde muy entretenida y sobre todo es poner el capitulo final a una saga que tuvo desafortunadas secuelas (la 3º y la 4º)

Por supuesto Insidous la puerta roja no es una obra maestra pero es que la saga ya no lo era, por lo tanto no podemos pedir peras al olmo. Lo mejor de todo es que se cierra de manera digna (algo que muchas películas de terror no pueden decir)

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de una film de terror con buenos sustos y para los fans de la saga.

En pocas palabras: Insidious la puerta roja: Un cierre digno a la famosa saga que a mí al menos nunca me llegó a encantar. Patrick Wilson construye escenas aterradoras.