I love dogs- La mejor comedia perruna

I love dogs: Consigue hacer reír y también emociona… además  salen perros ¿Alguien da más?

La combinación comedia y perros ha dado buenos resultados comerciales en el cine, como bien dice la película “Los perros son los seres mas adorables del planeta” y pocos nos podemos resistir a estos maravillosos seres.

I love dogs nos cuenta varias historias, una película coral donde los personajes están conectados de alguna manera. Todas las historias están protagonizadas por perros que ayudarán a que nuestros protagonistas sean un poco más felices en sus vidas.

El film cuenta con un reparto que combina caras conocidas con caras que lo son menos. Eva Longoria o Vanessa Hudgens (La actriz de High School Musical que me ha sorprendido muy gratamente) son algunos de los rostros de esta comedia perruna que recomendaría a todo el mundo. Porque aunque es un film de formula I love dogs funciona perfectamente gracias a su comedia tierna y también a algún punto dramático muy bien medido.

Un film con un mensaje muy necesario para la sociedad, a pesar de sus 112 minutos de duración (muy arriesgado para una comedia) no le sobra ni un minuto. Solo puedo decir que se me pasó volando y que I love dogs es una de las mejores comedias del año. Da gusto ver que no todo en este genero es mal gusto y que esta historia tierna y conmovedora conquistará el corazón de la mayoría de los espectadores.

Lo que puedo valorar muy positivamente de I love dogs es que sales sonriendo después de haberla visto… algo muy valorable en el mundo de hoy.

Recomendada para: Espectadores que piensan que los perros son mejores que las personas (yo soy uno de ellos). Espectadores que quieran pasar un rato divertido pero que no reniegan de un buen melodrama. Los que están pensando en adoptar a un perro y no se deciden.