Héroes de barrio: Agradable comedia con buenas interpretaciones

Héroes de barrio: Aunque quizá algo convencional no me parece un mal resultado

Yo soy de barrio y nunca negaré mis orígenes, por eso hay historias que me pueden conmover mas porque me recuerdan a ellos.  Esta semana se estrena Héroes de barrio dirigida por Angeles Reiné y protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio

Sinopsis

Paula tiene 9 años y sueña con ser futbolista. Cuando el equipo en el que juega pasa por apuros económicos, su padre, Luis, le promete hablar con su buen amigo, el jugador del Betis Joaquín, para que apadrine el equipo. Solo hay un pequeño problema: Luis realmente no conoce al jugador, se lo ha inventado para ganarse la simpatía del barrio. Ahora que el sueño de Paula está en juego, tendrá que hacer lo imposible para no defraudar a su hija.

Critica

Héroes de barrio es una inofensiva comedia sobre lo dura que es a veces la vida, pero que con una buena actitud todo se consigue y se sale adelante. Un film simpático que se ve con agrado y que aunque no sea una obra maestra si que creo que al menos consigue sacarte la sonrisa en bastantes ocasiones.

Antonio Pagudo está realmente bein en su papel de bonachón y de perdedor que a pesar de todo consigue salir adelante y por supuesto Luna Fulgencio una de las grandes estrellas de las películas familiares De Santiago Segura, que confirma que es la infante que mejor actúa en nuestro cine.

A pesar de todo Héroes de barrio no carece de defectos como que a veces es demasiado “agradable” llegando a ser irreal y por supuesto la participación del futbolista Joaquín que para mí al menos es un referente realmente pésimo para cualquier niño y que me hace 0 gracia.

Igualmente Héroes de barrio es un film agradable de ver para toda la familia aunque palidece ante el huracán Segura ya que su película es mil veces más entretenida.

Recomendada para: Los que quieran ver una historia agradable y sencilla.

En pocas palabras: Héroes de barrio: Agradable comedia aunque creo que a veces lo es demasiado. Buenas interpretaciones de Antonio Pagudo y Luna Fulgencio