Hanna y los monstruos: Bonita fabula infantil

Hanna y los monstruos: Un film sobre lo especial que es ser diferente.

Las películas de animación infantiles pueden ser grandes aliadas para lo más pequeños de la casa para enseñar valores, como el ser diferente y el valor que tiene eso. Hanna y los monstruos está dirigida por Lorena Ares.

Sinopsis

Monsterville es un pueblo habitado por monstruos que se han cansado de vivir entre humanos. Pero un día, Hanna consigue traspasar a su mundo poniendo así en riesgo a Monsterville. Tras el susto inicial, los monstruos tendrán que luchar contra un enemigo peor: Gárgola y Cíclope, dos monstruos que querrán utilizar a Hanna para cerrar definitivamente cualquier contacto con el mundo exterior… a riesgo de que Hanna se quede atrapada para siempre en Monsterville.

Critica

Hanna y los monstruos es una película perfecta para lo más pequeños de la casa, un film con grandes valores y que tiene unos personajes entrañables para entretener a los más pequeños. Evidentemente es una película claramente infantil pero es cierto que ahora pocos films son solo para niños.

Una película de animación Española que luce bastante bien (por supuesto no es Pixar pero vamos habría que ver a cualquier estudio de animación con nuestros presupuestos) y sobre todo con una historia sencilla pero efectiva.

Me parece bonito el personaje de Hanna que puedes ser ejemplo de muchos niños que se meten con alguien por ser diferente. Salirse de la belleza normal no debería suponer ningún problema para nadie. Ojalá que películas como Hanna y los monstruos se proyectara en colegios para educar en que la diferencia nos define como seres humanos.

Un film que especifica la crueldad del ser humano ya que desechamos todo lo diferente, ojalá que en los niños estuviera la esperanza de que  esto cambie y Hanna y los monstruos con su grano de arena seguro que a muchos niños les hace mejores personas.

Recomendada para: Los pequeños de la cada, una bonita película con moraleja.

En pocas palabras: Hanna y los monstruos es una bonita fabula infantil con una bonita animación y personajes entrañables. Ideal para los peques de la casa.