Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo). Una floja imitación del cine de Tarantino

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo): demasiado ingenua y grandes lagunas argumentales

Las chicas son guerreras y desde Entrefocos lo celebramos siempre. tras la increíble Big bad Wolves Navot Papushado vuelve con esta película llena de acción protagonizada por Karen Gillan y Lena Headey.

Sinopsis

Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus “talentos” para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”.

Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a “La Firma” y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias” (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino).

Criticas

Tras la increíble Big bad Wolves realmente esperaba otra cosa de Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo) ya que si destacaba la anterior película era por lo bien hilada que estaba y que era una película adulta. Pero no podemos decir lo mismo de este nuevo film que a pesar de empezar muy bien se va perdiendo a lo largo del metraje.

Ese sucedáneo de Kill Bill no llega a la suela de los zapatos a la película de Tarantino, director que Papushado no para de imitar y mientras que en su anterior trabajo era una buena imitación, esta vez se nota demasiado. Además de tener varias lagunas argumentales algo imperdonable ya que la película tiene una gran duración.

Una película que desaprovecha sus muchas posibilidades y que se queda en un ingenuo intento de llegar al talento de Tarantino.

Recomendada para: Los que quieran ver un sucedáneo de Tarantino con buenas actrices.