Greenland: Una visión realista del fin del mundo

Greenland: Gerard Butler vuelve con UNA estupenda película de ACCIÓN y apocalipsis

En tiempos de pandemia las películas de catastrofes sobre el fin del mundo ha ganado por desgracia en realidad. Greenland está dirigida por Ric Roman Waugh y está protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin

Sinopsis 

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Critica

Siempre me ha gustado esa ciencia ficción que se pega más a la realidad que en un futuro supuestamente fascinante a nivel tecnológico. En Greenland ya nos sorprenden por una realidad bastante asfixiante de como seria la situación de los seres humanos si un gran meteorito destrozara la tierra.

Una película que no baja el ritmo en sus dos horas de duración y que sorprende porque algunas situaciones nos va a recordar a la pandemia que estamos viviendo. Un estupendo Blockbuster que además de comercial consigue ser conmovedora y emocionante.

Tecnicamente la película es impecable y tiene una realización que va muy acorde con el tema que trata. Gerard Butler vuelve por la puerta grande y aunque no nos muestra ningún registro nuevo, es cierto que el actor borda este tipo de personajes. Además de Morena Baccarin actriz que siempre está solvente en todas las producciones que participa y que aquí está brillante.

Una película estupenda para pasar dos horas en el cine de los más entretenidas. Sin duda el Blockbuster del año.

 

Recomendada para: Aquellos que busquen el cine su refugio y que quiera perderse en una película llena de realidad.