Gran Turismo: Entretenida pero infantil versión del mítico juego

Gran turismo: Demasiado adolescente para los fans del juego.

Los videojuegos siguen siendo una gran inspiración para el mundo de la ficción, aunque sea un juego que es solo de coches como Gran turismo (magnifico juego que me hizo pasar muy buenos ratos). La película está dirigida por Neil Blomkamp y está protagonizada por David Harbour,, Orlando Bloom, Archie Madekwe

Sinopsis

Gran Turismo está basada en la increíble historia real de un equipo formado por improbables outsiders – un gamer de clase obrera (Archie Madekwe), un antiguo piloto de carreras fracasado (David Harbour), y un ejecutivo idealista de los deportes de motor (Orlando Bloom). Juntos lo arriesgarán todo para alcanzar la élite mundial del deporte. Gran Turismo es una historia inspiradora, emocionante y llena de acción que deja patente que nada es imposible cuando llevas el combustible en tu interior.

Critica

Puntuación final: 2/3 foquitos

Una curiosidad la adaptación del Gran Turismo al cine ya que a la vez es la historia real de un gamer que compitió en los circuitos más famosos del mundo, el filme no deja de ser una película sobre el sueño Americano donde todo es posible. Un film que quizá falle por ir directamente al publico adolescente y pasar de los adultos que somos los que hemos jugado a Gran turismo hace 20 años.

Una película que no se salta ninguna regla ni tampoco es arriesgada, a pesar de que durante el desarrollo del filme hay un drama bastante importante, la verdad es que poco importa porque no se le dedica ni siquiera un momento para pasar otra vez a la acción y cumplir el sueño Americano.

La verdad es que lo único que destacaría es lo entretenida que es, lo bien rodada que están las carreras de coches y la interpretación de David Harbour ya que Orlando Bloom se le ve muy perdido en este papel que tampoco tiene demasiada entidad.

Recomendada para: Los nostálgicos que jugábamos a este juego, aunque quizá Play Station debería hacer películas más adultas y no películas que solo interesaran a los adolescentes.

En pocas palabras: Gran turismo: Una película demasiado enfocada al publico adolescente y no a los que echabamos las horas jugando a este mitico juego.