Flash: Divertida película de superheroes con un Ezra Miller irrepetible

Flash: Una trama mas madura de lo que no suele tener acostumbrado esta clase de películas.

El genero de los superheroes DC sigue avanzando y esta semana toca uno de los más polémicos. Flash está dirigida por Andy Muschietty y está protagonizada por Ezra Miller y cuenta con la colaboración especial de Maribel Verdú.

Sinopsis

Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo? 

Critica

Flash es una de las películas más divertidas de DC, tras la ligereza de Shazam nos llega una película algo más profunda pero sin duda más redonda. Por mucho que fastidie (aunque hay que tener en cuenta que existe la rehabilitación y las segundas oportunidades) Ezra Miller está increíble como Flash. Es gracioso, sexy sin ser un saco lleno de testoterona como otros superheroes.

Una trama interesante y con grandes puntos de humor además de ser una película más atrevida de superhéroes (muchas son excesivamente infantiles y a mi al menos me aburren) aquí vemos al menos un conflicto más adulto y por supuesto Ezra Miller es un tipo sexy y así se muestra.

Por supuesto aunque salga poco destacar la presencia de Maribel Verdú, que pone una nota de calidad en la película y la química con Ezra es bastante buena.

Un film de superhéroes muy superior a la media y que ojalá continue aunque parece que lo tiene difícil pero creo que el director Andy Muschietti ha hecho un excelente trabajo.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de una película de superheroes divertida y entretenida y con divertidos cameos.

En pocas palabras: Flash es un divertida película de supoerheroes con un conflicto más maduro que la media y con un Ezra Miller que clava su personaje.