Espejo espejo: Una comedia divertida y profunda sobre nuestra identidad

Espejo Espejo: Un película original con buenas interpretaciones

Las mejores comedias siempre vienen de los  mejores dramas, en Espejo espejo dirigida por Marc Crehuet se habla de la identidad de cada uno y sin duda ese es uno de sus mayores dramas, aceptarse tal como eres y por supuesto enfrentarse a la veces dura imagen de un espejo. Un film protagonizado por Natalia De Molina, Malena Alterio, Santi Millan y Carlos Areces

Sinopsis

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos.  Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

Critica

Espejo espejo es una comedia que no solo hace reír, sino que también deja un poso emocional muy acorde a los tiempos que estamos viviendo. Unos tiempos donde las identidades son mas profundas y complejas.

Una comedia que aunque tiene momentos donde nos partiremos de risa también nos tocarán el corazón. Sin desvelar nada, a mi la trama y la interpretación de Malena Alterio fue la que me dejó más huella y la actriz realiza un buen trabajo lleno de honestidad y respeto por lo que se está contando.

Aunque tengo que decir que todos los actores están excepcionales como Natalia De Molina que sigue demostrando que funciona tan bien en el drama como en la comedia, Santi Millan que habla de la antigua masculinidad condenada a extinguirse o el magnifico Carlos Areces que ya solo con su mirada nos hace reír durante varios minutos seguidos.

Remarcar ya por ultimo el gran trabajo de dirección de Marc Crehuet que ha creado un film lleno de originalidad, talento y con alta dosis de comedia.

Recomendada para: Los que quieran reírse con una comedia que deja su poso emocional y nos hace reflexionar.

En pocas palabras Espejo Espejo es una comedia que no deja indiferente a nadie pero que también nos hace reír. unas grandes interpretaciones especialmente de  Malena Alterio