Entre valles: Buen film que consigue conmover

Entre valles: Un film que consigue acertar y que cuenta con buenas interpretaciones de todo el reparto

¿Hasta que punto la solidaridad tiene que estar por encima de nosotros mismos? ¿Realmente reconocemos poco a esas personas que se desviven en ayudar a los mas débiles? Entre valles en un film dirigido por Radu Muntean y esta protagonizado por María Popistasu y Ilona Brezoianu

Sinopsis

Maria, Dan e Ilinca están en su habitual viaje humanitario de fin de año. Conducen su gran todoterreno por inhóspitas carreteras de montaña para llegar a pueblos lejanos y ofrecer bolsas con regalos y comida a los lugareños. En el camino, conocen a un anciano solitario y acceden a llevarlo al aserradero, donde supuestamente trabaja.

Critica

Me gusta el cine que te hace replantearte preguntas y desde luego Entre valles es una de ellas, un film que aunque no sea de terror si que aterroriza hasta que punto una noche se puede complicar y lo peor es por ser solidario y ayudar a los demás.

Un film que te hace pasarlo mal por la realidad que toca, que desmitifica lo que es la navidad ya que aunque el mundo se supone que ·”se quiere mucho en esas fiestas” aun sigue habiendo cabida en él las guerras, la pobreza o incluso un pobre anciano senil que solo busca sentirse humano y querido en estas fiestas.

Un film que destaca por ser real como la vida misma, por la naturalidad de todas sus interpretaciones y sobre todo porque habla del ser humano con honestidad, porque por muy solidarios que seamos siempre va a haber en nosotros el egoísmo que a veces surge en la película, aunque eso no quiere decir que no haya ángeles en la tierra como en la película dirigida por Radu Muntean.

Por lo tanto Entre valles es un film adulto que habla de lo que es ser solidario en tiempos de crisis

Recomendada para: Los que quieran ver un film que te hace hacerte preguntas.

En pocas palabras: Entre valles habla de un tema que nos toca a todos y lo hace con acierto, buenas interpretaciones con una historia que conmueve.