El parque mágico: Poca magia en su conjunto

El parque mágico: Una historia muy vista y que ha sido mejor contada en otras ocasiones.

La animación Española tiene este mes varios estrenos que demuestran que es una industria que está floreciendo en nuestro país. Uno de los estrenos de este mes es El parque mágico animada por la prestigiosa empresa Ilion animation asociada con Nickelodeon movies creadores de la exitosa Planet 51. Una nueva historia donde la ilusión es la única vía de salida de una niña para superar una situación dura ¿una idea demasiado trillada ya?
Sinopsis: 
June es una niña imaginativa y que sueña con un mundo mágico creado conjuntamente con su madre, cuando esta enferma y tiene que irse de casa las ilusiones de June se desvanecen. Algo que creará consecuencias en el parque mágico que se encuentra en un grave peligro.
null
Crítica:
La animación española cada día sorprende más por su impresionante técnica, sin duda Ilion animation consigue una animación de gran calidad en este último trabajo, pero la película aunque empieza muy bien luego se pierde en una historia sin sustancia y sin sentido.
Además la historia me ha recordado mucho a Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki del Studio Ghibli pero sin la magia de aquella, porque realmente este parque de mágico tiene poco ya que llega a aburrir y a no interesar, al menos a los espectadores adultos.  No entiendo el arco dramático de la película que además deja lagunas que no se explican en ningún momento.
Una pena porque si la historia hubiera ido por otros derroteros, estaríamos hablando de una buena película, pero la realidad es otra y directamente El parque mágico es una film fallido y sin apenas interés.
Recomendada para: Espectadores que le gusten mucho la animación, realmente teniendo propuestas mejores no recomendaría El parque mágico porque no destaca especialmente en nada. Ojalá Ilion Animation encuentre una buena historia a la altura de la animación que realizan.