El juego de las llaves: Una película sobre intercambio de parejas sin sexo

El juego de las llaves Una película demasiado sosa para el tema que trata

Es increíble que en el mundo de hoy el sexo sufra más censura cuando es algo tan natural y que la mayoría de los seres humanos disfrutan. El juego de las llaves es una “atrevida” comedia dirigida por Vicente Villanueva y está protagonizada por Miren Ibargurren, Fernando Guallar y Eva Ugarte.

Sinopsis

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. 

Critica

Quizá es que pido demasiado cuando se tratan de temas sexuales porque no es que espere una película porno pero si que pido al menos que sea algo más atrevido que la media. por eso El juego de las llaves me parece una película que trata temas sexuales pero que luego por desgracia es demasiado mojigata en su planteamiento.

Además por desgracia El juego de las llaves es una comedia muy poco graciosa además de tener situaciones demasiado tópicas que realmente no llaman demasiado la atención. Es verdad que en las escenas finales consigue algo un poco más atrevido, pero me sorprende que El juego de las llaves sea tan plana cuando el tema que presenta podría dar situaciones graciosas y que nos sacaran la carcajada.

Una pena porque creo que la película tenia material de sobra para sorprender,  hacer algo distinto aunque viniendo de un remake (que ahora parece que no hay ideas originales en el cine) no me sorprende. Sin duda nada que ver con Dónde caben dos una comedia que por desgracia no tuvo el éxito esperado en las salas.

Recomendada para: Los que quieran ver una comedia demasiado correcta sobre el intercambio de parejas.

En pocas palabras: El juego de las llaves trata el intercambio de parejas de una manera demasiado mojigata y para colmo no es graciosa. Una pena porque tenia posibilidades.