El exorcista del papa: Aterradora y realmente disfrutable.

El exorcista del papa: Russell Crowe como exorcista no tiene precio

No lo puede negar, el terror es uno de mis géneros favoritos y además valoro mucho que en muchas de las película de este genero se apueste por el humor negro. El exorcista del papa está dirigida por Julius Avery y está protagonizada por Russell Crowe y Daniel Zovatto.

Sinopsis

Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriel Amorth, Exorcista jefe del Vaticano (interpretado por el ganador del Premio Oscar de la Academia® Russell Crowe), El Exorcista del Papa cuenta cómo Armorth investiga la terrorífica posesión de un joven niño y cómo termina descubriendo una conspiración secular que el Vaticano ha tratado de mantener oculta desesperadamente.

Critica

Adoro las películas de exorcismo pero eso no significa que cualquiera de estas películas me guste. Pero la verdad es que El exorcista del papa me ha parecido muy divertida, terrorífica pero con dosis de humor muy necesarios y que me ha terminado conquistando.

Un film que tiene un aire a las películas de la Hammer y un poco de nuestro admirado y querido Paul Naschy. De hecho me encantaría que Russell Crowe repitiera pronto en este papel ya que está increíblemente gracioso y hace una creación de personaje realmente interesante.

Los fans del terror somos muchos y por eso quiero que El exorcista del papa sea una saga porque hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una película de terror. Un film hecho para disfrutar y con escenas aterradoras que nos recuerdan a aquellas películas de entonces que no dejamos de ver.

El exorcista del papa por lo tanto se vuelve un clásico instantáneo en el cine de terror, gracias a un filme lleno de buenas intenciones y hecho para los fans del genero que seguimos disfrutando del terror en una sala de cine.

Recomendada para: Los fans del terror más puro, los que disfrutan de una película llena de comedia negra y terror.

En pocas palabras: El exorcista del papa es un film disfrutable lleno de buen terror y con elementos de comedia negra. Russell Crowe da la talla como exorcista.