El escuadrón suicida: James Gunn si que sabe dirigir una historia de malos tan divertida e incorrecta

El Escuadrón suicida 2: Una de las películas más redondas de DC

Tras una primera parte que no convenció a nadie, James Gunn se enfrentaba al milagro de resucitar esta saga que la critica hundió en su primera entrega, Pero si tenia claro si alguien iba a revivir eso era el director que ya nos maravilló en Guardianes de la galaxia. El escuadrón suicida  vuelve por la puerta grande con la incombustible Margot Robbie e Idris Elba

Sinopsis

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de USA. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia Task Force X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Criticas

De lo que mas critique de la primera Escuadron Suicida fue lo correcta que era. ¿como es posible que una panda de asesinos sean tan correctos y hasta buenos? Por eso creo que James Gunn ha sabido dar en el clavo para que El escuadrón suicida sea una gran película.

El Escuadrón suicida  es una película incorrecta, adulta y muy divertida. Una película donde los personajes de DC tienen su verdadera esencia y son malvados pero no dejan de ser simpáticos. El trabajo de James Gunn es extraordinario y se ve su particular estilo en toda la película. Desde luego él ha sido sin duda el antídoto para que El escuadrón suicida brille más que nunca.

No podemos dejar pasar las interpretaciones de los actores que están todos magníficos destacando a Margot Robbie que demuestra una vez más que ha nacido para interpretar a Harley Quinn y por supuesto el breve pero importante papel de Juan Diego Botto.

Recomendada para: Los que buscaban un repulsivo de la mala experiencia de la primera Escuadrón suicida. James Gunn ha salvado la saga y la ha puesto a la altura de las mejores películas de DC.