El engaño: Un disfrutable Thriller con un regustillo muy disfrutaba a los thrillers de los años 90

El engaño: Asesinatos, sexo y mal rollo. No podemos pedir más

Ultimamente el cine no arriesga lo que debería arriesgar, un riesgo que si existía en los thrillers de los años 90 como La mano que mece la cuna o Instinto básico. Ahora llega El engaño dirigida por el director Español Luis Prieto y protagonizada por Cameron Monaghan y John Malkovich.

Sinopsis

Chris (Cameron Monaghan) se acaba de divorciar y vive en Montana, en una mansión en la montaña. Conoce a la imponente Sky (Lilly Krug) en un centro comercial de la zona y sienten una gran conexión. No obstante, Chris empieza a sospechar que algo no va bien cuando la compañera de piso de Sky aparece muerta. La verdad no tarda en salir a la luz: Sky es una estafadora que le ha tendido una trampa. Lo tenía todo pensado, incluso su encuentro ‘fortuito’ en el centro comercial. Chris se queda atrapado dentro su casa y cuando su exmujer Jamie y su hija Willow le visitan, acaban siendo víctimas del mismo engaño. Los tres tendrán que poner a trabajar su ingenio si quieren salir con vida de la mansión.

Critica

El engaño es un divertimento muy importante, un thriller lleno de puntos de giro, sexo y emociones varias que es un disfrute del cine adulto, realmente hacia tiempo que no disfrutaba de un placer culpable como El engaño, película para disfrutar en una pantalla grande y divertirse con un thriller muy disfrutaba.

Me alegra mucho ver a Cameron Monaghan en una película ya que me parece un actor muy solvente y que me hizo disfrutar mucho en Shameless, John Malkovich siempre es un buen aliciente para cualquier película., pero quiero destacar a Lilly Krug una rubia malísima que hará las delicias de todos con una villana de altura.

Un film disfrutable para no tomárselo en serio y que me alegro que exista ya que el cine tiene que ser también divertido, sexy y adulto que parece que el cine Americano se esta olvidando de este tipo de publico.

Recomendada para: Los que disfrutan de películas como La mano que mece la cuna o Obsesionada.

En pocas palabras: El engaño es un thriller muy disfrutable lleno de sexo, violencia y que es un homenaje a los maravillosos thrillers de los 90