El club de los divorciados: Una comedia moderna muy divertida

El club de los divorciados: La nueva masculinidad y el divorcio son las claves de esta película.

Siempre dicen que las comedias vienen de los mejores dramas, por eso un divorcio es un suceso triste pero también de divertidos gags como los que se suceden en El club de los divorciados dirigida por Michaël Youn y protagonizada por Arnaud Ducret.

Sinopsis

Tras cinco años de matrimonio, Ben sigue perdidamente enamorado. Hasta que un día descubre en público que su mujer le es infiel: ¡menuda humillación! Abatido y abandonado por sus allegados, a Ben se le hace cuesta arriba remontar hasta que Patrick, un viejo amigo que también está divorciado, se cruza en su camino y le propone irse a vivir con él. A diferencia de Ben, Patrick tiene la intención de aprovechar su recién recuperada soltería y todos los placeres a los que había renunciado al casarse. No tardan en unírseles más divorciados y, juntos, estos fiesteros cuarentones establecen las primeras reglas del “Club de los divorciados”.

Critica

Los divorcios están siendo una inspiración para muchas comedias donde nos descubren la segunda oportunidad que esto supone para muchas personas. El club de los divorciados es una comedia extrema (muy del estilo de Resacón en las vegas) que consigue lo que se propone, que pasemos un rato divertido y sin complicaciones.

Una comedia con un montaje acelerado que ayuda a que el ritmo no decaiga en ningún momento. También destacaría lo bien escrita que está ya que tiene un giro de guion que es simplemente magistral y que hace que el tercer acto sea el mejor de la película y el cierre sea perfecto.

Si necesitáis una comedia no lo penséis más El club de los divorciados es vuestro plan perfecto para un fin de semana. No está de más recordar que los cines son lugares seguros y más con estas comedias tan divertidas que nos evaden de nuestros problemas.

Recomendada para: Aquellos que quieran reír con una comedia atrevida y moderna.