Delicioso: Una película llena de buenas sensaciones

Delicioso: Un film que despertará el apetito de los espectadores.

La cocina y el cine tienen una unión realmente fascinante, es increíble como una buena película puede ser un maravilloso escaparate para lucir los mejores alimentos. Delicioso está dirigida por Eric Bernard y está protagonizada por Grégory Gadebois e Isabelle Carré

Sinopsis

Francia, siglo XVIII. En los albores de la Revolución Francesa, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo. Allí conoce a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y le ayuda a abrir el primer restaurante en Francia.

Critica

Es increíble como un acto como el de comer fuera y disfrutar de la comida en un restaurante no estuviera dentro del ser humano desde siempre. Delicioso nos cuenta la historia del primer restaurante que se creó en Francia y que además cuenta con una historia divertida llena de revolución a la Francesa.

Una película con una bella fotografía donde si estás a dieta sufrirás ya que dan muchas ganas de comer los deliciosos platos que se cocinan en la cinta. Una película entretenida y bien contada que cuenta con un encanto especial.

Porque es cierto que a veces el cine es un arte lleno de sensaciones y de eso se lucra Delicioso. Sensación de estar viendo un gran plato lleno de buenos condimentos. Igualmente es verdad que es un film que cuenta con una historía quizá bastante vista, pero que gracias a las sensaciones que produce tiene un buen resultado.

Por lo tanto antes de cenar fuera pueden pasarse por una sala de cine e ir abriendo apetito con esta película Francesa que le levantará el apetito y les hará pasar un buen rato.

En pocas palabras: Delicioso es un film lleno de sensaciones y que abrirá el apetito gracias a una historia que aunque este algo vista entretiene y divierte

Recomendada para: Los que disfrutan comiendo fuera en un buen restaurante y tengan curiosidad por cómo surgió algo que ahora nos parece tan cotidiano.