Delfines de papel: Un film entretenidisimo con buenos ingredientes.

Delfines de papel:  Para los que echen de menos el thriller noventero, aquí tienen su película

Siempre que paso por un hotel, me imagino las historias que esconden dentro del mismo. Parejas de toda la vida celebrando aniversarios, encuentros furtivos, secretos… Ahora se estrena Delfines de papel que transcurre en un hotel. Dirigida por Javier Elorrieta y protagonizada por Rodolfo Sancho, Will Shephard y Maria Blanco.

Sinopsis

Un hotel de lujo en la capital madrileña es el objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un duro atentado que le sirva de altavoz frente el mundo occidental.

Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas, se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país.

El comisario de la policía Javier Gallardo tendrá que hacerse cargo de la difícil misión de desarticular la célula terrorista, antes de que se produzca el inminente ataque, aunque para ello se vea obligado a cuestionar las órdenes del recién nombrado ministro del Interior, descubriendo así relaciones secretas en la sombra.

Critica

Delfines de papel es una película que es muy entretenida, realmente se me hizo cortísima la última película de Javier Elorrieta, Un thriller noventero con aires modernos pero que nos zambulle en el fascinante mundo de los hoteles y sobre todo disfrutar con una película que mezcla terrorismo, pasiones y también habla del racismo que aún reina en nuestro país.

Un film que cuenta con muchos ingredientes para gustar en una tarde de verano que queramos disfrutar de un film lleno de buenos elementos (algunos escandalosos como ese torero gay que ya lo considero como la fantasía del año 2023) Un film divertido, con buenas interpretaciones y sobre todo un divertimento noventero que a mí me encanta. Ya que el film de Javier Elorrieta hace que echemos de menos ese cine que ya no se hace y que nos divertía tanto.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de una historia disfrutona y llena de giros.

En pocas palabras: Delfines de papel es un film disfrutón, cargado de buenos elementos para entretener al espectador. Un film adulto con buenos ingredientes.