Cry macho: La leyenda Eastwood estrena una bella película

Cry macho: Una historia que no decepciona a los fieles seguidores de Eastwood

Hay actores y directores que son leyendas y que nunca queremos que se vayan por su genialidad. Clint Eastwood es uno de ellos y por eso me alegra tanto el estreno de Cry macho dirigida y protagonizada por él mismo y que cuenta con Eduardo Minett y Natalia Traven

Sinopsis

Una estrella del rodeo además de dedicarse a la cría de caballos. En 1979 acepta el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño que está en México. Esta extraña pareja se ve obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas y se enfrenta a un periplo repleto de dificultades imprevistas. Durante el viaje, el jinete, de vuelta de todo, tendrá encuentros inesperados y encontrará su propia redención.

Criticas

Reconozco mi absoluta debilidad por el cine de Clint Eastwood, rara vez no me gusta lo que hace el director Americano a quien considero uno de los mejores. Cry Macho no es su mejor película pero tiene mucho mérito que un director de ya 91 años dirija con mas brío que un director más joven. Una historia bonita, sencilla y que guarda mucho del cine que nos tiene acostumbrado Eastwood.

Una historia de amor atípica, una historia que habla de la frontera Mexicana con Estados Unidos y una historia de amistad que traspasa la pantalla. Además me parece increíble la percepción de la masculinidad que tiene Eastwood mucho más avanzado que en otros directores más jóvenes.

Una bella historia que supone un homenaje ver a este gran director en la pantalla grande con una historia que conmueve y emociona. Cry Macho no es una obra maestra como otras obras del director pero en definitiva es un film agradable de ver y que yo al menos he disfrutado mucho.

Recomendada para: Los que quieran ver una preciosa historia de uno de los mejores directores de la historia.