Con canas y a lo loco: Carta a Diane Keaton (en vez de critica he escrito una carta a la actriz)

Con canas y a lo loco: Aquí mi carta a Diane Keaton de porque ha hecho este engendro de película.

La películas de intercambio de cuerpos parece que nos siguen llegando a pesar de que ya están trilladisimas y producen un nulo interés. Con canas y a lo loco está dirigida por Katie Aselton y está protagonizada por Diane Keaton.

Sinopsis

Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

Carta a Diane Keaton

Querida Diane:

Lo primero decirte que admiro tu trabajo y tu carrera en general, de verdad entiendo que la maldita industria de Hollywood no de papeles interesantes a personas de tu edad (algo que me parece realmente estupido ya que tienes una edad muy interesante para contar buenas historias) no se que te animó a producir esta película por encima de otras pero de verdad amiga no entiendo muy bien que viste en ella.

Mas que nada porque la historia de intercambio de cuerpos ya está más vista que el tebeo (perdona si no entiendes esta expresión es muy típica de aquí) porque la historia está rodada con escasa imaginación y Diane tú cariño estás francamente exagerada en algunas partes.

Yo defendí la anterior película que hiciste donde interpretabas a una animadora porque la verdad es que me hizo gracia, pero esta desde luego no me ha hecho ni sonreír y lo he pasado realmente mal. Al igual que critique que Clint Eastwood con sus casi 90 años se ligue a una de 50 en Cry macho aquí que te ligues a un jovencito pues no se…¡¡¡que viva el amor!!! ¿no? pero como que no me la he creído para nada.

Igualmente Diane tienes mi apoyo incondicional si quieres hacer un proyecto original y no hacer el papel de siempre, porque aunque te considere una buena actriz, Con canas y a lo loco es una bazofia bastante grande y creo que mereces algo mejor (como yo en mis relaciones.con los hombres pero esto ya es otro tema) así que bueno querida espero que pronto pueda volver a verte en un proyecto a la altura de la actriz que eres… Como en Annie Hall, El padrino o Baby, tu vales mucho (una de las películas favoritas de mi madre)

Un abrazo querida Diane

Roberto Martín