Clifford, el gran perro rojo: Un gran mensaje de tolerancia

Clifford, el gran perro rojo: Una historia divertida para todos los públicos

El cine infantil tiene la complejidad de poder gustar a todos los públicos, muchas películas infantiles son un suplicio para los padres que tienen que soportar films demasiado simplones. Clifford el gran perro rojo está dirigida por Walt Becker y está protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp y John Cleese.

Sinopsis

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá dando tumbos en la butaca mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana. Basado en el adorado personaje del libro de Scholastic, Clifford enseñará al mundo cómo amar a lo grande.

Critica

La verdad es que al finalizar el visitando de Clifford, el gran perro rojo tengo que decir que me emocionó mucho esta película que tiene un mensaje muy bonito y esperanzador. En tiempos donde se siguen castigando a las personas por ser diferentes, es my bonito que estas películas tenga esos mensajes que harán que los niños del futuro sean mejores.

Clifford el gran perro rojo es un film divertido, muy bien rodado y con buenos efectos especiales. Clifford es totalmente adorable y por suerte la niña protagonista es inteligente y no una repipi como en otras películas del mismo genero.

Un film que gustará mucho a los niños pero que también gustará a los adultos por su mensaje de tolerancia y respeto a los diferentes. Un film que aunque abuse del CGI consiguen buenos resultados.

Recomendada para: Aquellos padres que desean que sus hijos sean mejores el dia de mañana. Un film divertido y emocionante.