Campeonex: Como su predecesora hace reír y emociona.

Campeonex: Los echábamos de menos y que bien que hayan vuelto.

La primera parte de esta película fue lo que se llama un milagro cinematográfico y un éxito en toda regla consiguiendo llevar a más de 3.000.000 de espectadores a las salas, triunfadora de los premios Goya y encima con remake americano.  Nada se le resiste a los campeones que ahora estrenan secuela titulada Campeonex y que vuelve a dirigir Javier Fesser con Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López,  Elisa Hipólito, Jelen García, Claudia Fesser y Brianeitor

Sinopsis

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

Critica

Tengo que decir que la primera Campeones me hizo realmente feliz, la integración en esta película era total y nos descubrían magníficos personajes con los que empatizabas y te emocionabas al momento. Tengo que decir que he sentido algo parecido en Campeonex que es una mas que digna secuela de uno de los mayores éxitos del cine Español reciente.

Empezando porque no estamos ante una secuela al uso. Ya que Javier Fesser vuelve a demostrar que es uno de los mejores directores que tenemos y nos ofrece un espectáculo visual novedoso y moderno. Sin dejar de lado lo que mejor funciona de la película que son sus personajes capaces de conquistarnos en menos de un minuto como Brianeitor.

Aunque me encantaría también destacar a los personajes que construyen Elisa Hipólito y Jelen García que directamente me han enamorado. Creo que a veces las miradas y los gestos expresan mas que cualquier efecto especial y las dos actrices están maravillosas en sus personajes.

Recomendada para: Los que disfrutaron con la primera en cines. Porque películas como Campeones o como esta segunda parte hay pocas.

En pocas palabras: Campeonex es un film realmente mágico que mantiene muchas de las virtudes que nos conquistaron de la primera parte. Otra gran proeza de Javier Fesser.