Camino de la suerte: Una historia de amor tan bonita que no querrás ver otras

Camino de la suerte: Tito Valverde y María Jesús Sirvent enamoran a la pantalla.

Todos merecemos una oportunidad, que después del dolor venga momentos de felicidad que nos mantengan a seguir aquí. Camino de la suerte está dirigida por Jorge Alonso y está protagonizada por Tito Valverde y María Jesús Sirvent. 

Sinopsis

Narra la historia de Joaquín, quien tras la muerte de su mujer después de una larga enfermedad, decide abandonar la ciudad y refugiarse en el pequeño pueblo en el que nació. Con setenta y cinco años y la soledad como nueva y única compañera de vida, ya solo le queda esperar su turno. Poli, su mejor amigo en el pueblo, se niega a dejarle caer en su propio abandono: ha hecho una lista con las mujeres “libres” del pueblo para quedar con ellas y ver si surge algo. Joaquín le toma por loco y rechaza por completo su propuesta. Pero Poli no se rinde y le tiende una emboscada en la que aprenderá que el amor no tiene arrugas.

Critica

Se hace poco cine que hable de nuestros mayores, de la gente que realmente ha vivido y que podemos aprender miles de cosas. Camino de la suerte es un film precioso, lleno de momentos tiernos y con una química gigante entre Tito Valverde y María Jesús Sirvent actriz a la que pido por aquí que por favor siga con su carrera de actriz porque enamora en el film de Jorge Alonso. 

Camino de la suerte es un film que nos enseña que a pesar de que la vida nos de un duro golpe, eso no quiere decir que no podamos ser felices. Que las personas no se sustituyen por supuesto, pero que el amor, ese bonito sin toxicidades lo merecemos todos.

Además de María Jesús Sirvent, Tito Valverde sorprende con un personaje lleno de honestidad y también lleno de valentía. Un film para no juzgar al que tenemos al lado. para comprender a aquellas personas que luchan por ser felices y por terminar sus días sintiéndose queridos.

Recomendada para: Los que quieran ver una película llena de amor y con una pareja de ensueño.

En pocas palabras: Camino de la suerte es un film lleno de luz, una historia de amor que de verdad vale la pena y con Tito Valverde y María Jesús Sirvent que son maravillosos.