Bullet train: un film muy original y lleno de talento

Bullet train: Brad Pitt vuelve a demostrar que es el puto amo en esta original cinta

Ahora que parece que el cine ha perdido parte de su originalidad, sorprenden propuestas que son tan novedosas y tienen tantas sorpresas que hacen que no perdamos la esperanza en el séptimo arte. Una de las grandes sorpresas ha sido Bullet train dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt.

Sinopsis

En Bullet Train, Brad Pitt protagoniza como Ladybug, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo… e intentando averiguar cómo bajarse de él. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno.

Critica

Bullet train es un film que reúne lo mejor de una película con una clara vocación comercial pero que convence por su originalidad y porque apuesta por un publico inteligente que no se conforma con las típicas coletillas de otras factorías.

Un film adulto comercial (algo realmente inusual en los tiempos que corren) y con el mejor anfitrión posible, un Brad Pitt totalmente carismático que consigue que cada secuencia sea única e irrepetible. Un reparto lleno de caras conocidas que nos harán pasar un rato de lo más entretenido y divertido. porque sin duda Bullet train es la película americana del verano. Un film fresco e inteligente que se pasa en un suspiro y que me encantaría volver a ver de nuevo porque es una propuesta brillante.

Sin duda un film para refrescar este caluroso mes de agosto que tiene todos los ingredientes para arrasar en taquilla y que demuestra que ya no hay estrellas de la talla de Brad Pitt.

Recomendada para: Espectadores que quieran ver una película comercial llena de originalidad y talento

En pocas palabras: Bullet train: Es un viaje lleno de sorpresas con un Brad Pitt entregado totalmente a la causa.m En un film que destaca por so riginalidad y sus escenas