Adiós: La vuelta al cine español de Paco Cabezas con unos actores soberbios

ADIÓS: La venganza no es la solución.

Volver a las raíces y crear desde lo más íntimo es algo que debería hacer todo artista, en Adiós Paco Cabezas vuelve a España después de una larga temporada en Estados Unidos donde ha dirigido películas y capítulos para series de TV. Grandes actores lo acompañan como Mario Casas o Natalia de Molina entre otros.

Sinopsis:

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Crítica:

No tenemos que olvidar lo que somos a pesar de que el destino nos lleve a otros lugares, por eso Adiós es una declaración de intenciones en toda regla. El film es una historia de venganza, pero que no se queda sólo en la superficie, sino que profundiza en el alma de unos padres que pierden a su hija y de una familia rota por las circunstancias de la vida y por sobrevivir.

Además de la buena dirección de Cabezas, tenemos un plantel de actores de auténtico lujo. Mario Casas consigue estar convincente (y ya lleva unos cuantos filmes) mientras que Natalia de Molina vuelve a demostrar que es una de las mejores actrices de nuestro país sin olvidar a quien deberían nominar a los Goya, Mona Martínez tiene una de las escenas más emocionantes del año y bien merece ser reconocida. Una historia que te atrapa desde el primer minuto y con una fuerza que traspasa la pantalla.

Recomendada para: Espectadores que no temen volver a sus raíces y que quieran ver un emocionante drama con toques de acción.