A todo tren: destino Asturias: Una divertida comedia familiar

A todo tren destino Asturias: Santiago Segura vuelve a asaltar la taquilla con un producto divertido y entretenido

Parece que ya hay cierta expectación por la comedias para toda la familia que dirige y escribe Santiago Segura, un valor seguro para la taquilla que esperemos que se cumpla con A todo tren: destino Asturias que protagoniza también Segura junto con Leo Harlem, Diego Arroba “El cejas” y la colaboración especial de Paz Vega.

Sinopsis

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Critica

Santiago Segura vuelve a acertar con su última comedia familiar, que se separa de la saga Padre no hay más que uno y que empieza otra andadura con A todo tren: Destino Asturias una película divertida que recuerda a Solo en casa y que tiene dos tramas que se unen perfectamente. Una trama adulta comandada por Santiago Segura, Lear Harlem y Diego Arrobal “El cejas” (que en ningún momento esta por debajo de sus compañeros de reparto) y la trama de los niños que están bastante bien dirigidos y resultan naturales.

Una película para toda la familia ideal para el verano y para los padres que quieran disfrutar de una agradable película que solo quiere entretener y pasar un buen rato en una sala de cine. Santiago Segura no tiene otra pretensión que entretener y ojalá siga devolviendo publico a las salas

Recomendada para: Familias que quieran ir al cine a disfrutar de una película que gustará a niños y adultos.