No dormirás: Belén Rueda y Natalia de Molina no quieren que duermas.

 

No dormirás: Miedo con dos de nuestras MEJORES actrices

El terror español esta viviendo una época dorada en nuestro cine, así lo expresó Belen Rueda el pasado lunes en la presentación de No dormirás dirigida por Gustavo Hernandez y que cuenta además con la ganadora de dos Goyas Natalia de Molina y la actriz argentina Eva de dominici.

Una película de terror que tiene al mundo de los actores de por medio, En la película se habla hasta que punto una persona puede llegar a forzar su cuerpo y la mente por una pasión. En este caso por interpretar un personaje en una obra de teatro.

Al ser preguntada por la mayor locura que ha hecho por un personaje Natalia de Molina respondía así “No he sido de hacer mucha locuras la verdad, no me tomo así mi trabajo. Aunque confieso que a veces si que he seguido a alguien para fijarme en su forma de andar y de comportarse… por suerte nunca me han pillado” comentaba entre risas. Natalia de Molina que suma un año excelente en cuanto a rodajes (lleva 3 rodajes seguidos en alguna de las películas más esperadas de este 2018) suma esta cinta de terror donde su mayor reto fue interpretar con acento porteño.

Belén Rueda también nos contó sus impresiones del rodaje, la actriz estuvo simpatiquísima con los compañeros de prensa, hablando con pasión de su profesión. La actriz que ha interpretado alguna de las mejores de terror españolas de los últimos años confiesa que hay una película que aún no ha podido ver. “Nunca he podido ver El Exorcista, es una película que me aterroriza  y lo he intentado pero me es imposible”. en No dormirás Belén interpreta a Alma una directora de teatro que no tiene ningún pudor en llevar al extremo a los actores con los que trabaja. La actriz al igual que Natalia ha utilizado la gente que se encuentra en su vida  para la creación de algún personaje “Me acuerdo un día en un avión que no despegábamos porque una pasajera aun no había subido, todos nos quejábamos ante esto… Pues de repente vino la tia y no pidió perdón ni nada. Me fije en lo altiva que era y lo utilice para la película que hice sobre la princesa de Eboli.”

Sin duda ya solo por estas dos grandes actrices españolas merece la pena ver No dormirás. Eso si luego no os quejeis de que no podéis dormir