La extraordinaria playlist de Zoe: Entrañable, divertida y llena de emoción

La extraordinaria playlist de Zoe: Jane levy protagoniza esta serie que ya ha renovado por una segunda temporada

El musical es un genero que nunca pasará de moda y siempre tendremos propuestas de lo más diversas en este genero. Las series no son una excepción y HBO estrena La extraordinaria playlist de Zoe protagonizada por Jane Levy 

Sinopsis

Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho

Critica

Reconozco que los musicales son mi perdición, aunque también suelo ser bastante critico con ellos. por eso el titulo de esta serie La extraordinaria playlist de Zoe ya me llamaba la atención desde un principio.

Tras ver 4 capítulos de la serie tengo que reconocer que los personajes me están ganando poco a poco. En esta parte de la serie ya quieres a la mayoría de los personajes que pasan por la ficción. Historias humanas que te ablandan el corazón, además de una lista de canciones muy pegadizas que sirven para que los personajes expresen sus verdaderos sentimientos y para que Zoe los pueda ayudar.

Una serie que engancha y que a los que les gusta hacer maratones se verán su primera temporada en un suspiro. Por suerte ya hay firmada una segunda temporada para esta serie que conquista gracias a unos personajes entrañables, Una propuesta divertida pero llena de emoción (un servidor ya ha soltado alguna lagrimilla) y una de las propuestas más refrescantes para este final de verano.

Recomendada para: Fans de musicales y para ver una serie que no solo hace reír sino que también emociona.