Hasta que la boda nos separe: Magnifica comedia con una Belén Cuesta que se sale

Hasta que la boda nos separe: divertida e incorrecta comedia romántica.

El mundo de las bodas siempre ha sido un buen punto para la comedia, de hecho las mejores comedias románticas nacen de una boda. Por eso la comedia de Dani de la Orden Hasta que la boda nos separe es tan atrayente y más si tiene a la reciente ganadora de un Goya Belén Cuesta y al protagonista de la última comedia de éxito del cine Español Alex García

Sinopsis

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Critica

La comedia es el genero del publico y no es demasiado valorado en el mundo critico ni en los premios. Por eso hoy me gustaría valorar de forma positiva esta comedia donde no paras de reír y que tiene a una as de la comedia como es Belén Cuesta.

Se agradece que Hasta que la boda nos separe no sea una pastelada y que sea bastante incorrecta. De hecho cuando se pasa un poco del limite es cuando la comedia de Dani de la Orden gana enteros. Por supuesto ademas de las geniales interpretaciones de Belén Cuesta y de Alex García, tampoco podemos olvidar a la gama de secundarios como Gracia Olayo o Malena Alterio (de hecho Alterio con lo poco que sale consigue uno de los mejores gags) Además para mi esta película tiene el gag mas cruel, incorrecto y gracioso que he visto en mucho tiempo.

Recomendada para: Los que disfrutamos de la comedia incorrecta e  inteligente y para los que quieran disfrutar de talento de Belén Cuesta.